La mejor opción en mariscos: Mariscos a domicilio

Seguro que más de una vez tuviste ganas de preparar unos buenos mariscos, pero no tuviste o bien la materia prima, o bien los conocimientos necesarios para preparar un plato digno de tu gran paladar. Es así que, para los amantes de las mariscadas, llegó Mariscos a Domicilio, un portal comercial que centra todos sus esfuerzos en la venta de mariscos varios, ofreciendo un producto 100% gallego de altísima calidad, y con precios mucho más que competitivos, además de un servicio de envíos para nada despreciable.

Mariscos a Domicilio es un sitio web comercial dedicado a la venta de mariscos online, y su posterior envío a domicilio para cualquier parte de España. Con una muy amplia oferta de productos extraídos de las costas gallegas, te ofrecen la máxima calidad en sus productos directos a tu mesa, en tan sólo 24 horas, luego de hacer la compra.

La idea es entonces que puedas adquirir tanto los productos "sueltos" (generalmente vendidos por kilo, como en cualquier pescadería), o bien puedas adquirir un "paquete" con todos los ingredientes para una mariscada, que incluso puede llegar a venir con una botella de vino de regalo para el feliz comprador del mismo.

Entre algunos de sus productos podrás encontrar mejillones, langostinos, ostras, bogavantes, pulpo, almejas, berberechos y muchas otras cosas más. Es básicamente lo mismo que ir a comprarlos a la pescadería, pero sin tener que ir a la pescadería, sin tener que cargar con tantos paquetes, y sin tener que moverte en lo absoluto desde tu hogar.

La web cuenta además con un buscador, una sección de ofertas, una lista con todos los artículos más vendidos, un servicio de notificación para cambios en las recetas, entre otras cosas muy interesantes.

Como si esto fuera poco, "Mariscos a Domicilio" tiene para todos sus visitantes y aficionados a la cocina o mariscos, una serie de servicios que les permitirá comunicarse rápidamente y obtener información valiosa sobre sus productos. Por ejemplo, cuentan con un Blog especializado donde se publican muchos temas sobre la compra de mariscos, ferias que se estén realizando, los diferentes tipos de mariscos, entre otros temas de interés. También pueden tener acceso a consultas en línea, ya sea mediante los servicios de MSN o Skype, solo debe visitar la esquina superior izquierda de la web principal par acceder a una rápida atención en línea.

La selección rigurosa de su marisco por nuestro equipo, en la zona de la lonja. El proceso de empaquetado se realiza separando los productos dentro de una caja de poliestireno que cumpla con la homologación sanitaria, y refrigerado mediante placa de hielo para mantener el marisco en perfectas condiciones durante el viaje. El transporte se realizará con MRW mediante un servicio urgente en frío, dando total garantía en toda la península española. Su pedido llegará entre 24-48 horas (calcule un día y medio) después de haber realizado la compra a la dirección que nos haya indicado.

"Mariscos a Domicilio" admite varios métodos de pago, entre ellos: transferencia bancaria (Por transferencia bancaria en la cuenta que se le enviará con el mensaje de confirmación de la compra para proteger los datos, a nombre de Mariscosadomicilio.com) Paypal (Con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de Pago más segura del mundo Paypal o También si tiene una cuenta Paypal podrá utilizarla para realizar el pago.). Con su tarjeta de crédito : Visa, Mastercard, entre otros; la facilidad en el pago es uno de los factores positivos de este portal, que te permite obtener un pedido seguro y confiable.

Sólo vendemos marisco con garantía de máxima calidad. Aquí podrá comprar marisco gallego, siempre fresco, nunca congelado. Seleccionamos el mejor marisco del mar y sólo lo vendemos si alcanza la calidad deseada.

Si prueba nuestro marisco a domicilio no querrá volver a comer otro.
Mariscos a domicilio es sinónimo de calidad, por lo que puede comprar marisco en nuestra tienda en Internet con total tranquilidad.

Su labor no es meramente comercial ya que, además de la tienda en Internet, tienen blogs donde hay abundante información de la manera más clara y entendible sobre el marisco gallego, otros productos y cualquier noticia relacionada con el, que pueda ser de utilidad para el consumidor.

Por eso si de mariscos se trata, Mariscos a Domicilio, es tu mejor opción.



webdecocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario