Los chefs más importantes celebraron la presentación de Mistura 2010

La Feria gastronómica más grande de nuestro país y una de las más importantes en Latinoamérica ayer fue presentada en sociedad en el MALI. El museo fue elegido porque también formará parte de la feria, ya que esta se llevará a cabo en el Parque de la Exposición y durante esos días la entrada al MALI costará solo 1 sol.

Personalidades vinculadas a la gastronomía brindaron por la versión 2010 de Mistura.

LOS ASISTENTES
Gastón Acurio, presidente del comité organizador de la feria, no podía faltar al coctel junto a Bernardo Roca Rey, presidente de Apega y Mariano Valderrama, vicepresidente de la asociación.

Los chefs que se hicieron presentes fueron Hajime Kasuga, el cocinero de culto Javier Wong, Humberto Sato, Christian Bravo, la investigadora y cocinera Isabel Álvarez, Flavio Solórzano, Héctor Solís y José Del Castillo, entre otros.

Los asistentes fueron variados. Rafael Rey, ministro de Defensa, y Mara Seminario, viceministra de Turismo, no faltaron al evento y celebraron la presentación de Mistura 2010 junto al periodista y experto gastronómico Raúl Vargas y a la artista Susana Baca.

Estuvieron invitados también numerosos representantes de asociaciones de cultivo de papa, que será el producto estrella de la edición de este año, junto a directores de institutos gastronómicos.

Solo faltan 4 meses para Mistura 2010, pero ya se siente la emoción de la feria que congregará 200 mil comensales. ¿Usted planea ser uno de ellos?



webdecocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario